Siempre hay tiempo (Héctor y Bruno)

Estreno en cines el viernes 14 de mayo de 2010
(2407 visitas)
Siempre hay tiempo (Héctor y Bruno) (2010)
color /

87 minutos

(1h y 27m) / Drama
La vida de Héctor habría acabado en su pueblo vasco sin grandes cambios si las circunstancias no le hubiesen obligado a marcharse de allí e instalarse en casa de su único hijo, con el que mantiene una relación muy distante. Héctor conseguirá sobreponerse a este gran cambio con la ayuda de varios aliados. Su nuera Laura le empujará a reconciliarse con su hijo. Su nieto Bruno descubrirá en los valores de su abuelo la valentía para enfrentarse a los chicos que le acosan en el instituto; a cambio, le ayudará a conseguir a la dicharachera y vitalista Clara, gracias a la cual Héctor vuelve a confiar en el amor, un sentimiento adormecido desde hacía mucho tiempo.

Producida por Audiovisual Aval SGR, Basque Films, Canal Sur Televisión, Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Letra M Producciones S.L.. Distribuida en España por Festival Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Ana Rosa Diego


2010

películas estrenadas el mismo día

Canino
14 / 05 / 2010
Karma Films
Gentlemen Broncos
14 / 05 / 2010
Twentieth Century Fox
Reykjavík-Rotterdam
14 / 05 / 2010
a contracorriente films
Robin Hood
14 / 05 / 2010
Universal
Rosa y negro
14 / 05 / 2010
Alta Films
Two Lovers
14 / 05 / 2010
Wide Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Siempre hay tiempo (Héctor y Bruno)" propiedad de la distribuidora (Festival Films) y de la productora cinematográfica (Audiovisual Aval SGR, Basque Films, Canal Sur Televisin, Consejera de Cultura de la Junta de Andaluca, Instituto de la Cinematografa y de las Artes Audiovisuales, Letra M Producciones S.L.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.