Siempre a tu Lado

Estreno en cines el viernes 22 de junio de 2001
(2241 visitas)
Someone Like You (2001)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 1.85:1 / Comedia, romántica
Jane Goodale es una joven que vive en Nueva York y que está decidida a triunfar tanto en el campo profesional, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown, el apuesto nuevo ejecutivo del programa comienza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. En cuanto Ray pronuncia esas cuatro sencillas palabras, la atortolada pareja encuentra un acogedor nido amoroso para compartir. Pero cuando Ray, inexplicablemente hecha tierra sobre su fogoso romance, Jane se siente anonadada y sin rumbo. Para sobrevivir a la ruptura, Jane busca fervientemente una explicación al comportamiento de Ray y cree que lo ha encontrado, de todos los lugares en los que busca, en el mundo animal. Al descubrir una extraña correlación entre los hombres y sus parientes animales, Jane investiga los hábitos de apareamiento de los animales.

Producida por Fox 2000 Pictures, Lynda Obst Productions. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.8 meses.

dirigidas por Tony Goldwyn


2010

2006

2001

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Siempre a tu Lado" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Fox 2000 Pictures, Lynda Obst Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.