Servicio de compañía

Estreno en cines el viernes 19 de marzo de 2004
(1518 visitas)
The Man from Elysian Fields (2002)
color /

106 minutos

(1h y 46m) / 1.85:1 / Drama, romántica
Byron Tiller era redactor en una agencia de publicidad y abandonó su trabajo para convertirse en novelista. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" tuvo buenas críticas pero ventas modestas. Convencido de que sólo necesitaba una obra más para alcanzar la fama y la riqueza, Byron decidió seguir intentándolo. Actualmente, Byron está al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, y por mucho que Byron adore a su mujer y a su hijo, a la familia le cuesta llegar a final de mes. Cuando la editorial rechaza su último manuscrito, Byron intenta volver a su antiguo trabajo e incluso pedirle un préstamo a su suegro. Está desesperado, y francamente no sabe cómo solucionar el problema económico al que se enfrenta... cuando un elegante Luther Fox le propone un trabajo temporal en la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta, Elysian Fields. Al principio, Byron se muestra cauteloso, pero Luther le asegura que no todas las clientas que recurren a su agencia buscan sexo. A partir de ese encuentro, Byron inicia una doble vida (novelista de día, acompañante de mujeres ricas y solitarias de noche), mintiendo a su mujer y poniendo en juego lo que más quiere en este mundo: su familia.

Producida por CineSon Entertainment, Fireworks Pictures, Gold Circle Films, Pfilmco, Shoreline Entertainment, TVA International. Distribuida en España por Manga Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 18 meses.

dirigidas por George Hickenlooper


2010

2002

películas estrenadas el mismo día

Club desmadre
19 / 03 / 2004
Twentieth Century Fox
Km. 666: Desvío al Infierno
19 / 03 / 2004
DeAPlaneta
La mala educación
19 / 03 / 2004
Warner
Sylvia
19 / 03 / 2004
Tripictures
Torque: Rodando al límite
19 / 03 / 2004
Warner

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Servicio de compañía" propiedad de la distribuidora (Manga Films) y de la productora cinematográfica (CineSon Entertainment, Fireworks Pictures, Gold Circle Films, Pfilmco, Shoreline Entertainment, TVA International).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.