Sed de venganza

Estreno en cines el viernes 11 de febrero de 2011
(7342 visitas)
Faster (2010)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 2.35:1 / Acción, drama
Después de 10 años en prisión, Driver (Dwayne Johnson) tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo torpe atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente... pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía (Billy Bob Thornton) -a solamente dos días de su jubilación- y un joven asesino a sueldo egocéntrico (Oliver Jackson-Cohen), con un don en el arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta.

Producida por CBS Films, Castle Rock Entertainment, State Street Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por George Tillman Jr.


2010

2009

2000

películas estrenadas el mismo día

I'm Still Here
11 / 02 / 2011
Avalon
Territorio prohibido
11 / 02 / 2011
Vértice cine
Valor de ley
11 / 02 / 2011
Paramount
Winter's Bone
11 / 02 / 2011
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Sed de venganza" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (CBS Films, Castle Rock Entertainment, State Street Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.