Scooby-Doo

Estreno en cines el viernes 19 de julio de 2002
(2617 visitas)
Scooby-Doo (2002)
color /

83 minutos

(1h y 23m) / 1.85:1 / Aventuras, comedia, familiar
Dos años después de que un choque de egos obligase a Mistery Inc, a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos detectives Fred, Daphne, Shaggy y Velma son llamados individualmente a Isla Espectra para investigar una serie de incidentes paranormales en el ultra-moderno club Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Isla Espectra, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan. Scooby y la banda tendrán que superar sus diferencias personales y olvidar todo lo que creen que saben sobre falsos demonios y criaturas fingidas para resolver el caso, salvarse ellos mismos y posiblemente... al mundo.

Producida por Warner Bros. Pictures, Mosaic Media Group. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Raja Gosnell


2013

2011

2008

2004

2002

2000

1999

1997

películas estrenadas el mismo día

Audition
19 / 07 / 2002

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Scooby-Doo" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, Mosaic Media Group).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.