Salvando las distancias

Estreno en cines el viernes 10 de septiembre de 2010
(3188 visitas)
Going the Distance (2010)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / 2.35:1 / Comedia, romántica
La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin (Drew Barrymore) cautivan al recién declarado soltero Garrett (Justin Long) con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a casa a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas dándose revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe. Aunque los amigos de Garrett, Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day), hagan bromas sobre su método para perder calorías y su relación a tiempo completo con el teléfono móvil, no les hace gracia la idea de perder a su mejor compañero de juergas por culpa de otra incierta historia de amor. Al mismo tiempo, Corrine (Christina Applegate), la nerviosa y sobreprotectora hermana casada de Erin, quiere evitar que recorra otra vez un camino de sobras conocido. No obstante, a pesar de vivir cada uno en un extremo del país, de las reticencias de los amigos y la familia y de algunas tentaciones inesperadas, la pareja podría haber encontrado algo parecido al amor y, con la ayuda de mucho SMS, algunos de ellos subidos de tono, y llamadas a deshora podrían acortar las distancias.

Producida por New Line Cinema, Offspring Entertainment. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 14 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Nanette Burstein


2010

2002

películas estrenadas el mismo día

Adele y el misterio de la momia
10 / 09 / 2010
Tripictures
Resident Evil: Ultratumba
10 / 09 / 2010
Sony Pictures
The Runaways
10 / 09 / 2010
Aurum
Todo lo que tú quieras
10 / 09 / 2010
Wanda Vision

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Salvando las distancias" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (New Line Cinema, Offspring Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.