Ruby Sparks

Estreno en cines el viernes 26 de octubre de 2012
(3553 visitas)
Ruby Sparks (2012)
color /

104 minutos

(1h y 44m) / 1.85:1 / Comedia romántica, Fantasía
No hace tanto tiempo que Calvin Weir-Fields (Paul Dano) era un niño-prodigio literario, autor de una aclamada primera novela. Pero desde entonces, se encuentra aquejado de un pertinaz caso de bloqueo de escritor, magnificado por una deprimente vida amorosa. En un intento desesperado de lograr que su chispa creativa vuelva a alumbrar, Calvin comienza a formarse una imagen mental de una protagonista. Su nombre es Ruby Sparks (Zoe Kazan) y desde el mismo instante en que la imagina, siente que su creatividad cobra un nuevo vigor para escribir acerca de ella. Hasta que ella se presenta en su cuarto de estar. ¿Se trata de una broma, de un indicio de locura, de un acto de magia? Sea lo que sea, parece increíble. De la noche a la mañana, Ruby duerme en la cama de Calvin, le hace la comida, cautivándole de todas las formas posibles; pero la situación presenta un cariz alucinante: Calvin tiene, de algún modo, el poder de cambiar a Ruby cada vez que se sienta ante su máquina de escribir. A medida que Calvin trata de hacer malabarismos con este poder, se enfrenta a un dilema de primera magnitud, como escritor y como novio: ¿qué hará falta para lograr que esta relación, fruto de su imaginación, funcione en el mundo real?

Producida por Bona Fide Productions, Fox Searchlight Pictures. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.1 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jonathan Dayton, Valerie Faris


2012

2006

películas estrenadas el mismo día

Animals
26 / 10 / 2012
Argo
26 / 10 / 2012
Warner
Hotel Transilvania
26 / 10 / 2012
Sony Pictures
Outrage
26 / 10 / 2012

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ruby Sparks" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Bona Fide Productions, Fox Searchlight Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.