Romeo debe morir

Estreno en cines el viernes 8 de septiembre de 2000
(779 visitas)
Romeo Must Die (2000)
color /

115 minutos

(1h y 55m) / 2.35:1 / Acción
Dos familias, obligadas por la tradicion, estan enzarzadas en una guerra brutal. Las bandas asiaticas y afroamericanas estan disputandose el control de los muelles de Oakland. Pero cuando la primera victima es Po, el hijo del capo asiatico, la guerra entre las bandas se vuelve mas peligrosa de lo que jamas se pudo imaginar ninguna de las dos facciones. La noticia del asesinato llega hasta el hermano mayor de Po, Han, un legendario ex-policia que se encuentra actualmente encarcelado en una prision de Hong Kong. Y es solo cuestion de tiempo antes de que Han se dirija hacia las costas norteamericanas.

Producida por Warner Bros. Pictures, Silver Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Andrzej Bartkowiak


2009

2005

2003

2001

2000

películas estrenadas el mismo día

Road Trip: Viaje de pirados
08 / 09 / 2000
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Romeo debe morir" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, Silver Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.