Road House (De profesión duro)

Estreno en cines el viernes 21 de julio de 1989
(3349 visitas)
Road House (1989)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 2.35:1 / Acción, crimen, drama, romántica
Del productor de "La Jungla" y "Arma Letal" llega esta sexy aventura llena de suspense. Patrick Swayze da vida a uno de los más inolvidables héroes que hayan sido llevados a la pantalla cargado de un encanto magnético y capaz de realizar los más espectaculares movimientos de artes marciales. Dalton es un legendario vigilante que echa a los alborotadores de un bar cuando se dirige a Jasper con una misión especial: restablecer el orden en el peligroso bar "Double Deuce". Pero según va librando el bar de gamberros y matones, Dalton se irá encontrando con la ira de su jefe: el conocido estafador Brad Wesley. La ciudad vive bajo el miedo pero Dalton está preparado para la acción. Dalton se enfrenta a los guardaespaldas de Wesley en una espectacular lucha, pero cuando es respondido con una sorprendente fuerza mortal, pronto se dará cuenta de que tendrá que enfrentarse con el mismísimo jefe del crimen organizado en una escalofriante batalla a muerte. Esta película está protagonizada por Kelly Lynch y Sam Elliot y la banda sonora es interpretada por el grupo "Alabama", la "Jeff Healey Band", "Otis Redding" y muchos más.

Producida por Silver Pictures, Star Partners II Ltd.. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.1 meses.

dirigidas por Rowdy Herrington


1993

1989

películas estrenadas el mismo día

Cariño, he encogido a los niños
21 / 07 / 1989
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Road House (De profesión duro)" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Silver Pictures, Star Partners II Ltd.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.