Reykjavík-Rotterdam

Estreno en cines el viernes 14 de mayo de 2010
(2190 visitas)
Reykjavík-Rotterdam (2008)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / 2.35:1 / Thriller
Christopher (Baltasar Kormákur) se siente como pez fuera del agua tras ser despedido de un buque carguero. Al haber sido pillado in fraganti traficando con alcohol, no es muy probable que le vuelvan a contratar. Dado el elevado precio del alcohol en Islandia, Christopher y sus compañeros no podían resistirse a ganarse un dinero extra introduciendo vodka de contrabando en sus viajes por mar. Asfixiado por sus graves apuros económicos, Christopher consigue recuperar su puesto con la ayuda de un amigo (Ingvar Sigurdsson). Sin embargo, cae en la tentación de dar un último golpe creyendo que así dejará atrás todos sus problemas definitivamente.

Producida por Bavaria Pictures, Blueeyes Productions. Distribuida en España por a contracorriente films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 19.6 meses.

dirigidas por Óskar Jónasson


2008

películas estrenadas el mismo día

Canino
14 / 05 / 2010
Karma Films
Gentlemen Broncos
14 / 05 / 2010
Twentieth Century Fox
Robin Hood
14 / 05 / 2010
Universal
Rosa y negro
14 / 05 / 2010
Alta Films
Two Lovers
14 / 05 / 2010
Wide Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Reykjavík-Rotterdam" propiedad de la distribuidora (a contracorriente films) y de la productora cinematográfica (Bavaria Pictures, Blueeyes Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.