Retratos de una obsesi贸n

Estreno en cines el viernes 23 de agosto de 2002
(2449 visitas)
One Hour Photo (2002)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / 1.85:1 / Suspense, Drama
Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado r谩pido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un 煤nico defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y est谩 dispuesto a hacer lo qu茅 sea para mantenerla como a 茅l le gusta.

Producida por Fox Searchlight Pictures, Catch 23 Entertainment, Killer Films, Laughlin Park Pictures, Madjak Films. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Mark Romanek


2010

2002

películas estrenadas el mismo día

Dos colgados en Chicago
23 / 08 / 2002
Manga Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Retratos de una obsesi贸n" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Fox Searchlight Pictures, Catch 23 Entertainment, Killer Films, Laughlin Park Pictures, Madjak Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.