Retorno a Brideshead

Estreno en cines el viernes 31 de octubre de 2008
(3364 visitas)
Brideshead Revisited (2008)
color /

135 minutos

(2h y 15m) / 2.35:1 / Drama
En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder conoce casualmente a Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

Producida por BBC Films, Ecosse Films, HanWay Films, Screen Yorkshire, UK Film Council. Distribuida en España por Notro Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 28 días.

dirigidas por Julian Jarrold


2008

2007

películas estrenadas el mismo día

Hermanos por pelotas
31 / 10 / 2008
Sony Pictures
La boda de Rachel
31 / 10 / 2008
Sony Pictures
Los niños de Huang Shi
31 / 10 / 2008
DeAPlaneta
Sólo quiero caminar
31 / 10 / 2008
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Retorno a Brideshead" propiedad de la distribuidora (Notro Films) y de la productora cinematográfica (BBC Films, Ecosse Films, HanWay Films, Screen Yorkshire, UK Film Council).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.