Resident Evil 2 Apocalipsis

Estreno en cines el viernes 5 de noviembre de 2004
(2785 visitas)
Resident Evil: Apocalypse (2004)
color /

90 minutos

(1h y 30m) / 2.40:1 / Acción, terror, ciencia ficción
Después de una complicada huida de las tenebrosas instalaciones subterráneas de La Colmena, Alice (Milla Jovovich) debe volver rápidamente a la guerra que se libra en el exterior entre los vivos y los muertos vivientes. Con la ciudad puesta en cuarentena, Alice se une a un pequeño grupo de soldados de élite, liderados por Valentine (Sienna Guillory, Love Actually) y Carlos (Oded Fehr, El regreso de la Momía), con la misión de rescatar a la hija del Doctor Ashford, el creador del virus mutante T, que ha desaparecido. Comienza una carrera frenética contrarreloj de todos ellos, quienes tendrán que enfrentarse a una legión de zombies sedientos de sangre, perros mutantes y al enemigo más siniestro de todos. Escrita y producida por el imaginativo director de Resident Evil, Paul W. S. Anderson (Alien vs. Predator) y dirigida por Alexander Witt, RESIDENT EVIL 2. Apocalipsis es una magnífica secuela de acción y ciencia-ficción.

Producida por Constantin Film Produktion, Screen Gems Inc., Davis-Films, Impact Pictures, Constantin Film Ltd.. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

dirigidas por Alexander Witt


2004

películas estrenadas el mismo día

Shall We Dance? (¿Bailamos?)
05 / 11 / 2004
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Resident Evil 2 Apocalipsis" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Constantin Film Produktion, Screen Gems Inc., Davis-Films, Impact Pictures, Constantin Film Ltd.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.