Replicant

Estreno en cines el viernes 27 de julio de 2001
(2346 visitas)
Replicant (2001)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 1.85:1 / Acción, ciencia ficción, suspense
Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido siguiendo la pista de Garrotte sistemáticamente pero los cadáveres se van acumulando y el caso no progresa, a pesar de que el asesino le ha escogido como su confidente y persistentemente le llama cada vez que comete un crimen. Asqueado con todo lo que ocurre, Jake deja el departamento de policía justo cuando le piden formar parte de un proyecto secreto para eliminar a Garrotte. El nuevo ayudante de Jake en el caso es una "réplica", clonado con el propio ADN del asesino, y quizás le pueda lleva hasta su guarida.

Producida por Millennium Films, Artisan Entertainment, 777 Films Corporation, Replicant Pictures. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.6 meses.

dirigidas por Ringo Lam


2003

2001

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Replicant" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Millennium Films, Artisan Entertainment, 777 Films Corporation, Replicant Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.