Regreso al planeta de los simios

Estreno en cines el domingo 6 de septiembre de 1970
(2996 visitas)
Beneath the Planet of the Apes (1970)
color /

91 minutos

(1h y 31m) / 2.35:1 / Ciencia ficción, acción, drama
En esta elogiada secuela de El planeta de los simios, otro astronauta (James Franciscus) atraviesa la barrera espacio temporal en busca del desaparecido Taylor (Charlton Heston). La osada misión de rescate conduce a una ciudad subterránea en la que humanos mutantes que practican técnicas del control mental adoran un arma capaz de destruir todo el planeta. Por un lado aventura de ciencia ficción cargada de acción trepidante, y por otro irónica crítica social, Regreso al Planeta de los Simios es diversión y entretenimiento garantizados llenos de imaginación para amantes de la fantasía de todas las edades.

Producida por APJAC Productions, Twentieth Century-Fox Film Corporation. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.4 meses.

dirigidas por Ted Post


1973

1970

1968

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Regreso al planeta de los simios" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (APJAC Productions, Twentieth Century-Fox Film Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.