Reflejos

Estreno en cines el viernes 3 de octubre de 2008
(4682 visitas)
Mirrors (2008)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 2.35:1 / Terror
Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Producida por Castel Film Romania, New Regency Pictures. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Alexandre Aja


2010

2008

2006

2003

películas estrenadas el mismo día

Asesinato justo
03 / 10 / 2008
Sony Pictures
Batalla en Seattle
03 / 10 / 2008
Filmax
El juego del matrimonio
03 / 10 / 2008
Versus
Los limoneros
03 / 10 / 2008
Golem
Sangre de mayo
03 / 10 / 2008
Alta Films
Tiro en la cabeza
03 / 10 / 2008
Wanda Vision

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Reflejos" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Castel Film Romania, New Regency Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.