Reencarnación

Estreno en cines el viernes 25 de febrero de 2005
(2219 visitas)
Birth (2004)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Drama
Diez años después de la repentina muerte de su amado marido Sean, Anna (Nicole Kidman) está preparada para superar su perdida y empezar una nueva vida. Ha aceptado casarse con Joseph (Danny Huston). Poco después se celebra el cumpleaños de Eleanor (Lauren Bacall), la madre de Anna, pero antes de que se pueda servir la tarta aparece un desconocido. Un chico que pide hablar en privado con la prometida. El chico declara que es su difunto marido Sean y le previene contra casarse con Joseph. Asombrada y enfadada, Anna le lleva al portal y da instrucciones al conserje, Jimmy (Milo Addica) para que mande al chico a su casa. Jimmy confirma que conoce al chico. Su nombre es Sean. Aunque no pueda negar que todo es muy extraño, Anna se siente cada vez más atraída al niño y está dispuesta a ir en contra de los deseos de su novio y de su familia con tal de verle. ¿Es realmente posible que el niño sea el marido de Anna, vuelto a la vida? ¿Cómo puede rechazar la posibilidad de volver a experimentar el amor que sentía por él?

Producida por New Line Cinema, Fine Line Features, Lou Yi Inc., Academy Productions, March Entertainment. Distribuida en España por Tripictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jonathan Glazer


2004

2001

películas estrenadas el mismo día

El secreto de Vera Drake
25 / 02 / 2005
Vértigo
Hotel Rwanda
25 / 02 / 2005
On Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Reencarnación" propiedad de la distribuidora (Tripictures) y de la productora cinematográfica (New Line Cinema, Fine Line Features, Lou Yi Inc., Academy Productions, March Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.