Rebote

Estreno en cines el viernes 16 de diciembre de 2005
(1487 visitas)
Rebound (2005)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 1.85:1 / Comedia, familiar, deportiva
El entrenador Roy (MARTIN LAWRENCE) fue en tiempos un genio del baloncesto universitario. Pero últimamente su atención ha estado volcada en sus próximos compromisos publicitarios y no tanto en el próximo partido. Y aún hay más, se le ha agriado el carácter, haciendo que le expulsen de las canchas universitarias hasta que pueda “demostrar su acatamiento a las normas” – en otras palabras, hasta que no explote cada vez que entra en la cancha. Roy espera – y espera – a que le llegue una oferta para entrenar que le haga justicia, pero sólo recibe una: un fax escrito a toda prisa con una propuesta del equipo de baloncesto de los “Smelters” del Instituto Mount Vernon. Roy acepta a regañadientes la invitación, esperando que unas pocas semanas en la escuela sirvan para demostrar sus buenas intenciones y recuperar de este modo su estatus como famoso entrenador de baloncesto universitario. Pero cuando la “vieja escuela” hace su irrupción en el instituto, el entrenador Roy no tiene ni idea de lo que le espera. Los chicos son nefastos, no tienen casi aptitudes atléticas y prácticamente desconocen los fundamentos del juego. El primer partido de Roy como entrenador de los Smelters termina con el escandaloso resultado de 0-109. Y parece que las cosas van a ir aún a peor en los siguientes enfrentamientos.

Producida por Untitled ML Project, Robert Simonds Productions. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Steve Carr


2013

2011

2009

2005

2003

2001

películas estrenadas el mismo día

Tú, yo y todos los demás
16 / 12 / 2005
Alta Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Rebote" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Untitled ML Project, Robert Simonds Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.