Rambo: Acorralado

Estreno en cines en 1982
(3435 visitas)
First Blood (1982)
color /

97 minutos

(1h y 37m) / 2.35:1 / Drama, acción, suspense
Cuando, sin ninguna razón aparente, un jefe de policía de un pequeño pueblo arresta a un autostopista vagabundo, no puede ni siquiera imaginar que ha puesto en movimiento una serie catastrófica de acontecimientos. El vagabundo en cuestión es de hecho John Rambo, Medalla de Honor del Congreso y héroe de la guerra de Vietnam. Respondiendo al hostigamiento de sus apresadores con una repentina ferocidad, Rambo se fuga audazmente de la cárcel de aquel pequeño pueblo, roba una motocicleta y se lanza velozmente para alcanzar el cobijo de unas cercanas montañas. A medida que se inicia la caza del hombre, Rambo está en su elemento y se prepara para emprender la Guerra de un solo Hombre.

Producida por Anabasis N.V., Elcajo Productions. Distribuida en España por Universal.

dirigidas por Ted Kotcheff


1982

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Rambo: Acorralado" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Anabasis N.V., Elcajo Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.