Quiero ser italiano

Estreno en cines el miércoles 15 de agosto de 2012
(3473 visitas)
L'Italien (2010)
color /

102 minutos

(1h y 42m) / Comedia
Dino Fabrizzi, de 42 años, vive en Niza y es un exitoso vendedor de coches. Cuando en su empresa le ofrecen un ascenso, su novia Hélène le propone que se casen. Dino tendrá entonces que enfrentarse a un espinoso problema: nadie sabe que es musulmán y que su nombre real es Mourad Ben Saoud; podría seguir ocultándolo, pero le ha prometido a su padre celebrar el Ramadán ese año.

Producida por Eskwad, Pathé, M6 Films, Canal+, CinéCinéma, M6, W9, Banque Populaire Images 10, Région Provence Côte d'Azur, Centre National de la Cinématographie. Distribuida en España por a contracorriente films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 25.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Olivier Baroux


2010

películas estrenadas el mismo día

El legado de Bourne
15 / 08 / 2012
Universal
En sus manos
15 / 08 / 2012
Los tres chiflados
15 / 08 / 2012
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Quiero ser italiano" propiedad de la distribuidora (a contracorriente films) y de la productora cinematográfica (Eskwad, Pathé, M6 Films, Canal+, CinéCinéma, M6, W9, Banque Populaire Images 10, Région Provence Côte d'Azur, Centre National de la Cinématographie).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.