Prométeme

Estreno en cines el viernes 11 de julio de 2008
(4186 visitas)
Zavet (2007)
color /

126 minutos

(2h y 6m) / 2.35:1 / Comedia
Tsane vive con su abuelo y su vaca, Cvetka, en la remota cima de una montaña. Exceptuando a su vecina, la profesora, ellos son los únicos habitantes del pueblo. Un día, el abuelo de Tsane le dice al chico que se está muriendo, y le hace prometer que irá al otro lado de las tres montañas, a la ciudad más próxima, y venderá su vaca en el mercado. Con el dinero tendrá que comprar un icono religioso, después algo que él realmente quiera y, finalmente, deberá encontrar una esposa para traer a casa. En la ciudad, Tsane cumple fácilmente la primera parte de su promesa pero, ¿cómo conseguirá volver a su casa con una esposa antes de que su abuelo muera? Es entonces cuando conoce a Jasna que, como siempre, llega tarde a la escuela…

Producida por Fidélité Productions. Distribuida en España por Baditri.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Emir Kusturica


2007

2006

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Prométeme" propiedad de la distribuidora (Baditri) y de la productora cinematográfica (Fidlit Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.