Prime Time

Estreno en cines el viernes 19 de diciembre de 2008
(4391 visitas)
Prime Time ()
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Suspense
Elena es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con Jaime, su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda. Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las paredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso. Cuando comienza el concurso, Elena se das cuenta que es por su propia vida por lo que está luchando, e intentará sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.

Producida por Kino. Distribuida en España por Walt Disney.

dirigidas por Luis Calvo Ramos


películas estrenadas el mismo día

Charlie Bartlett
19 / 12 / 2008
Versus
Como en casa en ningún sitio
19 / 12 / 2008
Tripictures
Di que sí
19 / 12 / 2008
Warner
Don Giovanni
19 / 12 / 2008
Sherlock Films
El intercambio
19 / 12 / 2008
Universal
Estómago
19 / 12 / 2008
Alta Films
Protegidos por su enemigo
19 / 12 / 2008
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Prime Time" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Kino).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.