Planes para mañana

Estreno en cines el viernes 19 de noviembre de 2010
(5466 visitas)
Planes para mañana (2010)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / Drama
Hoy, el día que pasamos junto a Inés, Antonia, Marian y Mónica, es el más importante de sus vidas, es el día en que deberán elegir entre atreverse a volverlo todo del revés o marchitarse lentamente en los errores antiguos. En una lucha contra la rutina y los estereotipos, contra sus propios miedos y sentimientos de culpa, tienen la oportunidad de empezar desde cero, aunque para ello deberán ser capaces de romper los moldes en los que han vivido encerradas hasta ahora y atreverse a reinventarse a sí mismas. Sea cual sea la decisión que tomen, a partir de ese día, su vida no volverá a ser igual.

Producida por Audiovisuales del Monte S.L., Monte Film, Teoponte P.C., Viernes Producciones. Distribuida en España por a contracorriente films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Juana Macías


2010

películas estrenadas el mismo día

18 comidas
19 / 11 / 2010
Festival Films
Cyrus
19 / 11 / 2010
Twentieth Century Fox
Flamenco, Flamenco
19 / 11 / 2010
Alta Films
My Father, My Lord
19 / 11 / 2010
Karma Films
The Way
19 / 11 / 2010
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Planes para mañana" propiedad de la distribuidora (a contracorriente films) y de la productora cinematográfica (Audiovisuales del Monte S.L., Monte Film, Teoponte P.C., Viernes Producciones).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.