Planes de boda

Estreno en cines el viernes 13 de julio de 2001
(1838 visitas)
The Wedding Planner (2001)
color /

103 minutos

(1h y 43m) / 2.35:1 / Comedia, romántica
Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato -el de la magnate de Internet Fran Donolly- Mary es rescatada de un choque casi mortal con un camionero por el Doctor Steve Edison. Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrado un motivo para creer en el amor. Bueno, casi. El mundo de Mary cambia de arriba abajo cuando descubre que Steve es en realidad el futuro marido de Fran Donolly, y ella su organizadora de boda. Su carrera y Cupido acaban de chocar.

Producida por Columbia Pictures Corporation, Dee Gee Entertainment, IMF Internationale Medien und Film, Intermedia Films, Prufrock Pictures, Tapestry Films. Distribuida en España por Filmax.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Adam Shankman


2012

2008

2007

2005

2005

2003

2002

2001

películas estrenadas el mismo día

Shrek
13 / 07 / 2001
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Planes de boda" propiedad de la distribuidora (Filmax) y de la productora cinematográfica (Columbia Pictures Corporation, Dee Gee Entertainment, IMF Internationale Medien und Film, Intermedia Films, Prufrock Pictures, Tapestry Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.