Pisando fuerte

Estreno en cines el viernes 22 de octubre de 2004
(3218 visitas)
Walking Tall (2004)
color /

86 minutos

(1h y 26m) / 2.35:1 / Acción
Cuando se trata de hacer cumplir la ley a rajatabla, un solo hombre puede marcar la diferencia. La superestrella del cine de acción Dwayne Johnson "The Rock" no deja títere con cabeza en su lucha por hacer imperar la justicia, aplastando a los corruptos en una aventura impactante, inmensamente entretenida y divertida. Johnny Knoxville es el coprotagonista de este film rompedor y adrenalínico inspirado en la historia real de un hombre que decidió actuar y devolver a los ciudadanos dignos las riendas de la ciudad.

Producida por Hyde Park Films, Mandeville Films, Burke/Samples/Foster Productions, WWE Films. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.8 meses.

dirigidas por Kevin Bray


2004

películas estrenadas el mismo día

Crimen ferpecto
22 / 10 / 2004
Warner
El diario de Noa
22 / 10 / 2004
Tripictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Pisando fuerte" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Hyde Park Films, Mandeville Films, Burke/Samples/Foster Productions, WWE Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.