Scusa ma ti voglio sposare (2010)
Raoul Bova,
Michela Quattrociocche,
Francesco Apolloni,
Luca Angeletti,
Cecilia Dazzi,
Ignazio Oliva,
Francesca Ferrazzo,
Francesca Antonelli,
Michela Carpente,
Beatrice Valente,
Rossella Infanti,
Pino Quartullo,
Andrea Montovoli,
Chiara Tomaselli
El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto.
Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegrÃa inocente y su extraordinaria sabidurÃa para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.
Aun asÃ, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reÃr como nunca antes lo habÃa hecho, Alex vuelve a su vida “sensata” con su antigua pareja.
Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.
Producida por Medusa Film, Arella Film. Distribuida en España por savor.
Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.6 meses.
Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Perdona si te llamo amor" propiedad de la distribuidora (savor) y de la productora cinematográfica (Medusa Film, Arella Film).
Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.
Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora.
Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no
se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.