Peligro inminente

Estreno en cines el viernes 2 de diciembre de 1994
(5590 visitas)
Clear And Present Danger (1994)
color /

135 minutos

(2h y 15m) / 2.35:1 / Acción, suspense, drama
Harrison Ford vuelve a interpretar al intrépido agente de la CIA Jack Ryan en este nuevo éxito de los productores de Juego de Patriotas. Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Sr. Clark, contra el cártel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Producida por Paramount Pictures. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Phillip Noyce


2010

2009

2002

2002

1999

1994

1992

1989

películas estrenadas el mismo día

Milagro en la ciudad
02 / 12 / 1994
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Peligro inminente" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.