¿Para qué sirve un oso?

Estreno en cines el viernes 1 de abril de 2011
(4872 visitas)
¿Para qué sirve un oso? (2011)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / Comedia
Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático. Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.

Producida por Versatil Cinema, Alta Producción. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Tom Fernández


2011

películas estrenadas el mismo día

En un mundo mejor
01 / 04 / 2011
Golem
Invasión a la Tierra
01 / 04 / 2011
Sony Pictures
La vida de los peces
01 / 04 / 2011
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "¿Para qué sirve un oso?" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Versatil Cinema, Alta Produccin).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.