Pánico nuclear

Estreno en cines el viernes 9 de agosto de 2002
(2923 visitas)
The Sum of All Fears (2002)
color /

119 minutos

(1h y 59m) / 2.35:1 / Acción, drama, suspense
Ben Affleck está dispuesto a entrar en acción, interpretando al agente de la CIA Jack Ryan en esta electrizante aventura basada en el best-seller de Tom Clancy. Los temores de una Guerra Fría vuelven a reavivarse en Estados Unidos cuando el Presidente de Rusia muere y le sucede un hombre de misterioso pasado. Las tensiones entre el Este y el Oeste comienzan a surgir con las sospechas de la CIA de que científicos rusos renegados están desarrollando más armas nucleares. Jack Ryan (Affleck) entra en acción por orden del Director de la CIA William Cabot (Morgan Freeman) y sigue una peligrosa pista que conduce a una estremecedora conclusión: los terroristas planean provocar una guerra entre Estados Unidos y Rusia haciendo explotar una bomba nuclear durante un campeonato de fútbol.

Producida por Paramount Pictures, Mace Neufeld Productions, MFP Munich Film Partners, S.O.A.F. Productions. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.3 meses.

dirigidas por Phil Alden Robinson


2002

1992

1989

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Pánico nuclear" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Mace Neufeld Productions, MFP Munich Film Partners, S.O.A.F. Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.