Pánico en la granja

Estreno en cines el viernes 18 de noviembre de 2011
( visitas)
Panique au village (2009)
color /

75 minutos

(1h y 15m) / 2.35:1 / Aventuras, Comedia
Sólo en la imaginación desbordada de un niño, un indio y un vaquero pueden querer regalarle una barbacoa a un caballo que toca el piano, y sólo la ferviente imaginación de un par de niños grandes puede convertir todo eso y más en una encantadora cinta animada. Ellos, los niños grandes, son una pareja de realizadores belgas que han decidido dotar de vida a los soldaditos de plástico de su (nuestra) infancia, inflarlos de gas de la risa, y hacerlos protagonistas de una trepidante aventura en la que viajaremos por la tundra, descubriremos un universo paralelo bajo el océano y acabaremos en el mismo centro de la tierra. De culto instantáneo.

Producida por La Parti Productions, Made in Productions, Mélusine Productions, Beast Productions, Beast Production, Canal+ Horizons, Canal+, Centre National du Cinéma et de l'Audiovisuel de la Communauté française de Belgique, Fonds National de Soutien à la Production . Distribuida en España por Sherlock Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 29.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Stéphane Aubier, Vincent Patar


2009

películas estrenadas el mismo día

Asesinos de élite
18 / 11 / 2011
DeAPlaneta
Medianeras
18 / 11 / 2011
Karma Films
Un dios salvaje
18 / 11 / 2011
Alta Films
Winx 3D: La aventura mágica
18 / 11 / 2011
Flins y Pinículas

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Pánico en la granja" propiedad de la distribuidora (Sherlock Films) y de la productora cinematográfica (La Parti Productions, Made in Productions, Mlusine Productions, Beast Productions, Beast Production, Canal+ Horizons, Canal+, Centre National du Cinma et de l'Audiovisuel de la Communaut franaise de Belgique, Fonds National de Soutien la Production ).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.