Outlander

Estreno en cines el viernes 28 de noviembre de 2008
(5147 visitas)
Outlander (2008)
color /

115 minutos

(1h y 55m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
Año 509. Es la era vikinga y una nave espacial acaba de estrellarse contra un majestuoso fiordo. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero humanoide y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo. Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos. Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar a la que contará su pasado y la dura pérdida de su familia a manos del Moorwen. La vengativa bestia asedia el bastión vikingo y finalmente se presenta en la aldea. Es atrapado por los vikingos, pero consigue escapar hacia el bosque tras herir mortalmente a Rothgar y raptar a Freya. Kainan y los vikingos se enfrentarán a una última desesperada misión: matar al monstruo o ser destruidos.

Producida por The Weinstein Company, Ascendant Pictures, Outlander Productions, Film & Entertainment VIP Medienfonds 4 GmbH & Co. KG. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Howard McCain


2008

películas estrenadas el mismo día

Forasteros
28 / 11 / 2008
Baditri
La mujer rubia
28 / 11 / 2008
Warner
La ola
28 / 11 / 2008
Aurum
Madagascar 2
28 / 11 / 2008
Paramount
Somers Town
28 / 11 / 2008
Festival Films
Superhero Movie
28 / 11 / 2008
Aurum

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Outlander" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (The Weinstein Company, Ascendant Pictures, Outlander Productions, Film & Entertainment VIP Medienfonds 4 GmbH & Co. KG).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.