Only God Forgives

Estreno en cines en 2013
(2335 visitas)
Only God Forgives (2013)
color / Intriga
Julien (Gosling) vive exiliado en la ciudad de Bangkok, donde dirige un club de Muay Thai como tapadera para el negocio familiar: el tráfico de drogas. Cuando su hermano Billy (Tom Burke) es asesinado, su madre Jenna (Scott Thomas) llega a la ciudad. Ella reclama venganza y obliga a Julien a encontrar al asesino. Los contactos de Julien en el submundo criminal lo llevan directamente a “El Angel de la Venganza”, un oficial de policía retirado que lo sabe todo y quien además es Juez y Verdugo. Jenna exige que Julien mate a ese “ángel”, un acto que le costará muy caro.

Producida por A Grand Elephant, Film i Väst, FilmDistrict, Gaumont, Wild Bunch. Distribuida en España por Vértigo.

noticias relacionadas

dirigidas por Nicolas Winding Refn


2013

2011

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Only God Forgives" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (A Grand Elephant, Film i Väst, FilmDistrict, Gaumont, Wild Bunch).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.