Objetivo Terrum

Estreno en cines el viernes 25 de febrero de 2011
(2665 visitas)
Terra (Battle for Terra) (2009)
color /

85 minutos

(1h y 25m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras
Mala (Evan Rachel Wood) es una bella chica que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia. Sin embargo, los últimos habitantes de la Tierra han agotado los recursos de su planeta y ahora buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que el uso de un "Transmutador" hará de Terrum un planeta habitable para la población humana, pero letal para los habitantes de Terrum. En una invasión hostil de Terrum llevada a cabo por los humanos, el padre de Mala, Roven, es secuestrado. Con la esperanza de poder salvar a su padre, Mala captura y oculta un piloto humano, llamado Jim, que se ha estrellado con su nave durante el ataque. Mientras Mala intenta que Jim recupere la salud, los dos forjan una amistad e idean un plan que podría salvar tanto a la raza humana, como a los habitantes de Terrum.

Producida por MeniThings LLC, Snoot Entertainment. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 22.2 meses.

dirigidas por Aristomenis Tsirbas


2009

películas estrenadas el mismo día

Chico & Rita
25 / 02 / 2011
Walt Disney
Dragones: Destino de Fuego
25 / 02 / 2011
Pirámide Films
Secuestrados
25 / 02 / 2011
Vértice cine
Sígueme el rollo
25 / 02 / 2011
Sony Pictures
The Mechanic
25 / 02 / 2011
Aurum
Women Without Men
25 / 02 / 2011
Karma Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Objetivo Terrum" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (MeniThings LLC, Snoot Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.