Nowhere Boy

Estreno en cines el viernes 27 de mayo de 2011
(7519 visitas)
Nowhere Boy (2009)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 2.35:1 / Biográfica, drama, musical
Imaginaos la infancia de John Lennon... Liverpool, 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante, y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.

Producida por Ecosse Films, Film4, UK Film Council, Aver Media, North West Vision. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 17.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Sam Taylor Wood


2009

películas estrenadas el mismo día

El Castor
27 / 05 / 2011
Aurum
Pequeñas mentiras sin importancia
27 / 05 / 2011
a contracorriente films
Senna
27 / 05 / 2011
Universal

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Nowhere Boy" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Ecosse Films, Film4, UK Film Council, Aver Media, North West Vision).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.