Novia a la fuga

Estreno en cines el viernes 8 de octubre de 1999
(1946 visitas)
Runaway Bride (1999)
color /

116 minutos

(1h y 56m) / 2.35:1 / Comedia, romántica
Ike Graham es redactor de un periódico de Nueva York y tiene más de un problema: una hora para entregar su artículo, su jefa es su ex-mujer, y su agenda echa humo. Cuando decide perderse en su refugio favorito, a la búsqueda de ideas para escribir, Ike tiene noticia del caso de una joven de la zona rural del estado de Maryland, Maggie, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Producida por Paramount Pictures, Touchstone Pictures, Interscope Communications, Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Garry Marshall


2011

2010

2004

2001

1999

1990

películas estrenadas el mismo día

eXistenZ
08 / 10 / 1999
Paramount
Van Damme's Inferno
08 / 10 / 1999
Sherlock Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Novia a la fuga" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Touchstone Pictures, Interscope Communications, Lakeshore Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.