Noche de miedo

Estreno en cines el viernes 9 de septiembre de 2011
(5485 visitas)
Fright Night (2011)
mixto /

120 minutos

(2h y 0m) / 1.85:1 / Comedia, Terror
En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo Ed (Christopher Mintz-Plasse). Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell), un intrigante desconocido, se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Producida por DreamWorks SKG, Gaeta / Rosenzweig Films, Michael De Luca Productions, Paradise F.X. Corp.. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 21 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Craig Gillespie


2011

2007

2007

películas estrenadas el mismo día

Black Heaven
09 / 09 / 2011
Pirámide Films
El Cairo 678
09 / 09 / 2011
Golem
La Deuda
09 / 09 / 2011
Walt Disney
Stella
09 / 09 / 2011
Good Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Noche de miedo" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (DreamWorks SKG, Gaeta / Rosenzweig Films, Michael De Luca Productions, Paradise F.X. Corp.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.