No mires para abajo

Estreno en cines el viernes 17 de julio de 2009
(3306 visitas)
No mires para abajo (2008)
color /

85 minutos

(1h y 25m) / 1.78:1 / Drama romántico
Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja en la marmolería de sus padres repartiendo lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la edad adulta, y se adentrará rápidamente en un mundo hostil y ajeno. En él conoce a Elvira, una joven argentina, residente en España, que le enseñará los fundamentos del Tao mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales que le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.

Producida por Centre National de la Cinématographie, Charivari Films, Fonds Sud Cinéma, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ministère de la Culture et de la Communication, Ministère des Affaires Étrangères, Orgon Films, Pensa & Rocca Producciones. Distribuida en España por Karma Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.7 meses.

dirigidas por Eliseo Subiela


2008

películas estrenadas el mismo día

Háblame de amor
17 / 07 / 2009
On Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "No mires para abajo" propiedad de la distribuidora (Karma Films) y de la productora cinematográfica (Centre National de la Cinématographie, Charivari Films, Fonds Sud Cinéma, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ministère de la Culture et de la Communication, Ministère des Affaires Étrangères, Orgon Films, Pensa & Rocca Producciones).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.