Ni una palabra

Estreno en cines el viernes 23 de noviembre de 2001
(1837 visitas)
Don't Say a Word (2001)
color /

113 minutos

(1h y 53m) / 2.35:1 / Drama, Thriller
El tiempo corre para el psiquiatra Nathan Conrad (Michael Douglas), quien al despertar esta mañana descubrió que su hija había desaparecido y que su apartamento estaba bajo vigilancia electrónica. Los brutales secuestradores no quieren dinero, quieren que el doctor Conrad extraiga un código de seis dígitos de la perturbada mente de una adolescente que recibe tratamiento mental (Brittany Murphy). Si no obtienen lo que reclaman, los secuestradores matarán a la única hija del médico. El reloj marca su tic-tac, la paciente no está hablando y el doctor Nathan se ve obligado a tomar unos derroteros sin precedentes.

Producida por Regency Enterprises, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Kopelson Entertainment, New Regency Pictures, Further Films, Epsilon Motion Pictures. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Gary Fleder


2013

2003

2001

2001

1997

1995

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ni una palabra" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Regency Enterprises, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Kopelson Entertainment, New Regency Pictures, Further Films, Epsilon Motion Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.