Nevando voy

Estreno en cines el viernes 11 de julio de 2008
(2530 visitas)
Nevando voy (2008)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 1.85:1 / Drama, fantástica
La temporada de invierno se avecina. En la sección de embalaje de cadenas para la nieve de una fábrica, los pedidos empiezan a amontonarse. Javier, el encargado, pide refuerzos. Jairo es trasladado de otra sección. Ángela y Karmentxu llegan de una empresa de trabajo temporal para trabajar dos semanas. De seis a dos, los cuatro embalan cadenas en silencio, cada uno en su mesa. La metereología anuncia temporal y el trabajo se prolonga. Sin darse cuenta, Ángela empieza a romper las reglas de trabajo y poco a poco estas reglas van cambiando. El trabajo se convierte en juego y esa nave fría y gris en el lugar donde jugar. Nadie puede imaginar lo que ocurre tras la verja, es un secreto compartido sólo por los cuatro. Un mundo que gracias a las continuas nevadas es capaz de mantenerse. ¿Qué ocurrirá cuando deje de nevar?.

Producida por Cronopia Films. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Maitena Muruzabal


2008

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Nevando voy" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Cronopia Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.