Negociador

Estreno en cines el viernes 16 de octubre de 1998
(2848 visitas)
The Negotiator (1998)
color /

134 minutos

(2h y 14m) / 2.35:1 / Acción, crimen, drama, suspense
El mejor negociador de rehenes del Departamento de Policía, Danny Roman, ha sido acusado de asesinato y malversación. Su mundo ha sido destruido por falsos cargos incriminados contra él y ahora debe hacer frente injustamente a una condena de prisión. En una situación desesperada, Roman secuestra a varios rehenes y retiene al jefe de I. A. D. y a su personal a punta de pistola, en un intento de ganar tiempo, demostrar su inocencia y averiguar quién está detrás de esta peligrosa conspiración. Enfrentado a él se encuentra el respetado y metódico negociador Chris Sabian. Cercados por la policía y en una carrera contra-reloj, ambos se enfrentan en una lucha mortal. Tras una serie de giros improvistos y estrategias, Roman y Sabian se ven obligados a contestar a la misma pregunta ¿quiénes son los responsables de esta conspiración?

Producida por Regency Enterprises, Mandeville Films, New Regency Pictures, Monarchy Enterprises B.V., Taurus Film. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por F. Gary Gray


2009

2005

2003

2003

1998

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Negociador" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Regency Enterprises, Mandeville Films, New Regency Pictures, Monarchy Enterprises B.V., Taurus Film).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.