Ned Kelly (Comienza la leyenda)

Estreno en cines el viernes 12 de noviembre de 2004
(1084 visitas)
Ned Kelly (2003)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 2.35:1 / Biográfica
Australia, 1880. Tras pasar su infancia brutalizado por la policía, Ned Kelly queda huérfano de su padre a los 16 años y enseguida se ve encarcelado bajo la falsa acusación de haber robado un caballo. Cuatro años después queda en libertad; endurecido por la experiencia pero decidido a reformarse, trabaja en la granja de un hacendado inglés y completa sus ingresos participando en combates de boxeo con las manos desnudas.

Producida por The Australian Film Commission, Australian Film Finance Corporation, Endymion Films, Studio Canal, WTA, Working Title Films, The Woss Group. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 19.9 meses.

dirigidas por Gregor Jordan


2009

2003

2002

películas estrenadas el mismo día

Alta tensión
12 / 11 / 2004
Manga Films
Mensajero del miedo
12 / 11 / 2004
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Ned Kelly (Comienza la leyenda)" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (The Australian Film Commission, Australian Film Finance Corporation, Endymion Films, Studio Canal, WTA, Working Title Films, The Woss Group).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.