Nadie sabe

Estreno en cines el viernes 13 de mayo de 2005
(1977 visitas)
Dare mo shiranai (2004)
color /

141 minutos

(2h y 21m) / 1.66:1 / Drama
Cuatro niños viven tranquilamente con su madre en un pisito de Tokio. Ninguno tiene el mismo padre y tampoco han ido nunca al colegio. El propietario del piso ni siquiera conoce a tres de ellos. Un buen día, la madre desaparece dejando un poco de dinero y una nota para que el mayor se ocupe de sus hermanitos. Así empieza una nueva vida para los cuatro niños que sólo se tienen a sí mismos, una vida que “Nobody Knows”.Cruelmente abandonados, los cuatro se arreglan para sobrevivir en su pequeño mundo en el que fijan sus propias reglas. Pero al enfrentarse al mundo exterior, se derrumba el frágil equilibrio que habían conseguido mantener.

Producida por Bandai Visual Company, Cine Qua Non Films, Dare mo Shiranai Seisaku Iinkai, Engine Film, TV Man Union, c-style. Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 9.3 meses.

dirigidas por Hirokazu Koreeda


2011

2009

2008

2004

películas estrenadas el mismo día

Tapas
13 / 05 / 2005
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Nadie sabe" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (Bandai Visual Company, Cine Qua Non Films, Dare mo Shiranai Seisaku Iinkai, Engine Film, TV Man Union, c-style).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.