Nadie está a salvo de Sam

Estreno en cines el viernes 29 de octubre de 1999
(1221 visitas)
Summer of Sam (1999)
color /

142 minutos

(2h y 22m) / 1.85:1 / Crimen, drama, romántica, suspense
El periodista del "Daily News" de Nueva York Jimmy Breslin recuerda uno de los veranos más calurosos en dicha ciudad. Durante esa estación estival ocurrieron unos hechos que despertaron la curiosidad de muchos de sus habitantes. Conocidos como "los crímenes del calibre 44", los acontecimientos se iniciaron un 29 de julio de 1976. Esa misma noche una asistenta técnica sanitaria llamada Donna Lauria, junto a su amiga Jody Valente, estudiante de enfermería, sentadas en el interior del coche de una de ellas, se ven asediadas en el barrio del Bronx por un individuo que saca un arma y dispara contra ambas. Jody milagrosamente sobrevive, mientras Donna cae fulminada.

Producida por 40 Acres & A Mule Filmworks, Touchstone Pictures, Hostage Productions. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Spike Lee


2013

2008

2006

2006

2003

1999

1992

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Nadie está a salvo de Sam" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (40 Acres & A Mule Filmworks, Touchstone Pictures, Hostage Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.