Nacidas para sufrir

Estreno en cines el viernes 12 de febrero de 2010
(4622 visitas)
Nacidas para sufrir (2010)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 2.35:1 / Comedia
Flora, de 72 años, es una solterona de un pequeño pueblo que siempre se ha consagrado al cuidado de sus familiares más ancianos. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huerfanitas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo y ahora Flora está asustada porque llega el momento en que tendrán que cuidar de ella y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándola en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.

Producida por Tornasol Films. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Miguel Albaladejo


2010

2004

películas estrenadas el mismo día

El Hombre Lobo
12 / 02 / 2010
Universal
Un hombre soltero
12 / 02 / 2010
Aurum
Vertige
12 / 02 / 2010
Lauren

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Nacidas para sufrir" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Tornasol Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.