Nacer para morir

Estreno en cines el viernes 27 de junio de 2003
(2272 visitas)
Cradle 2 The Grave (2003)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 2.35:1 / Acción, Thriller
El carismático ladrón Toni Fait (DMX) sortea los peligros del paisaje urbano con apasionada precisión, ocupándose de los negocios de su leal equipo de profesionales con una dedicación a la que sólo supera el amor que siente por su hija, Vanessa. Después de llevar a cabo un complejo atraco en el que está involucrado un alijo de diamantes negros, Fait pronto se encuentra enfrentado a Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que ha buscado las extraordinarias piedras por medio mundo. Su, que es tan peligroso como implacable, no está buscando sólo los diamantes, también busca al despiadado Link (Mark Dacascos), su antiguo socio, que secuestra a la hija de Fait con la intención de canjearla por las joyas robadas. Adversarios por principios pero aliados por las circunstancias, el maestro ladrón y el enigmático agente unen sus fuerzas para hacerle la guerra a su enemigo común: Su para vengarse del hombre que una vez quiso matarle y Fait para rescatar a su hija, la única persona sin la que no puede vivir.

Producida por Silver Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Andrzej Bartkowiak


2009

2005

2003

2001

2000

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Nacer para morir" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Silver Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.