My Father, My Lord

Estreno en cines el viernes 19 de noviembre de 2010
(3846 visitas)
Hofshat Kaits (2007)
color /

76 minutos

(1h y 16m) / Drama
Instalado con su esposa y su hijo en una comunidad ultraortodoxa en Jerusalén, el Rabino Abraham dedica su vida al estudio de la Torah y de la ley judía. Su hijo, Menahem, está en la edad en la que vemos el mundo como un lugar de curiosidades, lleno de misterios y maravillas. No opone ninguna resistencia, pero sigue sin convicción a su padre que le guía por el camino estrecho y rígido que toman los hombres de fe. Pero la voluntad de Abraham de guiar a su hijo no es más que una mota de polvo en el universo. Por este motivo, durante las vacaciones a orillas del mar Muerto, la fe de Abraham se pondrá a prueba de manera un tanto brutal...

Producida por Cinema Project, Golden Cinema, New Israeli Foundation for Cinema and Television. Distribuida en España por Karma Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 39.5 meses.

dirigidas por David Volach


2007

películas estrenadas el mismo día

18 comidas
19 / 11 / 2010
Festival Films
Cyrus
19 / 11 / 2010
Twentieth Century Fox
Flamenco, Flamenco
19 / 11 / 2010
Alta Films
Planes para mañana
19 / 11 / 2010
a contracorriente films
The Way
19 / 11 / 2010
Filmax

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "My Father, My Lord" propiedad de la distribuidora (Karma Films) y de la productora cinematográfica (Cinema Project, Golden Cinema, New Israeli Foundation for Cinema and Television).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.