Moonwalker

Estreno en cines el jueves 22 de diciembre de 1988
(2167 visitas)
Moonwalker (1988)
color /

93 minutos

(1h y 33m) / 1.85:1 / Acción, Fantasía, Ciencia Ficción, Musical
Conoces su música, conoces su estilo único y sus movimientos inconfundibles. Pero ahora podrás ver a Michael Jackson como nunca antes habías podido en Moonwalker, una aventura y un musical mágico protagonizado por el Rey del Pop. Un verdadero tesoro para coleccionistas, el film combina los videoclips más famosos de Michael Jackson con fragmentos exclusivos de sus primeros días junto a los Jackson 5, conciertos en directo y actuaciones en los premios Grammy. También incluye una fantástica aventura escrita por el propio Michael Jackson, que nos permite entrar por primera vez en la mente creativa de este genio de la música. Incluye apariciones de Joe Pesci, Mick Jagger, Sean Lennon, Elizabeth Taylor y muchos más.

Producida por Ultimate Productions. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Jerry Kramer, Jim Blashfield, Colin Chilvers


1988

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Moonwalker" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Ultimate Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.