Monsters

Estreno en cines el viernes 21 de enero de 2011
(5432 visitas)
Monsters (2010)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 2.35:1 / Ciencia Ficción, Thriller
Hace seis a√Īos, la NASA descubri√≥ la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en Am√©rica Central. Poco despu√©s, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucci√≥n resultante, la zona infectada de M√©xico es puesta en cuarentena. Hoy en d√≠a, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes¬Ö La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense (Whitney Able) de mala gana acepta encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana (Whitney Able), para ser su escolta a trav√©s de la zona infectada, y llevarla hacia la seguridad de la frontera con EE.UU.

Producida por Vertigo Films. Distribuida en España por Avalon.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Gareth Edwards


2014

2010

películas estrenadas el mismo día

Blog
21 / 01 / 2011
savor
Carne de neón
21 / 01 / 2011
Vértice cine
El demonio bajo la piel
21 / 01 / 2011
Tripictures
Morning Glory
21 / 01 / 2011
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Monsters" propiedad de la distribuidora (Avalon) y de la productora cinematográfica (Vertigo Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.