Monsters

Estreno en cines el viernes 21 de enero de 2011
(5432 visitas)
Monsters (2010)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 2.35:1 / Ciencia Ficción, Thriller
Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Una sonda se puso en marcha para recolectar algunas muestras, pero en su regreso a la tierra se estrella en América Central. Poco después, su contenido acaba generando nuevas formas de vida que comenzan a crecer y expandirse. En un esfuerzo por detener la destrucción resultante, la zona infectada de México es puesta en cuarentena. Hoy en día, militares estadounidenses y mexicanos siguen luchando para contener a las criaturas enormes… La historia comienza cuando un hastiado periodista estadounidense (Whitney Able) de mala gana acepta encontrar a la hija de su jefe, una turista norteamericana (Whitney Able), para ser su escolta a través de la zona infectada, y llevarla hacia la seguridad de la frontera con EE.UU.

Producida por Vertigo Films. Distribuida en España por Avalon.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.8 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Gareth Edwards


2014

2010

películas estrenadas el mismo día

Blog
21 / 01 / 2011
savor
Carne de neón
21 / 01 / 2011
Vértice cine
El demonio bajo la piel
21 / 01 / 2011
Tripictures
Morning Glory
21 / 01 / 2011
Paramount

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Monsters" propiedad de la distribuidora (Avalon) y de la productora cinematográfica (Vertigo Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.