Miracle at St. Anna

Estreno en cines en
(2628 visitas)
Miracle at St. Anna (2008)
color /

166 minutos

(2h y 46m) / 2.35:1 / Bélica, drama, histórica, crimen
Inspirada en acontecimientos reales, la película narra la historia de un grupo de soldados negros del ejército norteamericano que se ven atrapados en una aldea de Italia durante las batallas de la Segunda Guerra Mundial. En aquella contienda los soldados negros formaban parte de los servicios de asistencia a los combatientes pero eventualmente se les permitió pelear, llegando muchos de ellos a distinguirse por su valor.

Producida por 40 Acres & A Mule Filmworks, On My Own, Rai Cinema, Touchstone Pictures. Distribuida en España por Walt Disney.

noticias relacionadas

dirigidas por Spike Lee


2008

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Miracle at St. Anna" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (40 Acres & A Mule Filmworks, On My Own, Rai Cinema, Touchstone Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.