Micmacs

Estreno en cines el viernes 17 de junio de 2011
(3611 visitas)
Micmacs à tire-larigot (2009)
color /

105 minutos

(1h y 45m) / 2.35:1 / Comedia, crimen
Primero fue una mina que explotó en medio del desierto de Marruecos. Años después, fue una bala perdida alojada en su cerebro. Bazil parece no tener mucha suerte con las armas. La primera le convirtió en huérfano, la segunda le mantiene al borde de una muerte súbita. Liberado del hospital, Bazil se encuentra sin hogar. Afortunadamente, este inspirado y alegre soñador es adoptado por una panda de traperos de segunda mano que viven en una auténtica cueva de Ali Babá, cuyos talentos y aspiraciones son tan sorprendentes como diversos: Remington, Calculadora, Chasquido, Talego, la Chica de Goma, el Pequeño Pete y Mamá Pan. Un día, caminando junto a dos enormes edificios, Bazil reconoce los logotipos de los fabricantes de las armas causantes de sus desgracias. Con ayuda de su fiel pandilla de locos amigos decide vengarse.

Producida por Epithète Films, Tapioca Films, Warner Bros. Entertainment France, France 2 Cinéma, France 3 Cinéma, Orange Cinéma Séries, Région Ile-de-France. Distribuida en España por Vértigo.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 19.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jean-Pierre Jeunet


2009

2004

2001

1997

1995

1991

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Micmacs" propiedad de la distribuidora (Vértigo) y de la productora cinematográfica (Epithète Films, Tapioca Films, Warner Bros. Entertainment France, France 2 Cinéma, France 3 Cinéma, Orange Cinéma Séries, Région Ile-de-France).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.